Como ya hemos contado en anteriores post, en Textiles Pastor contamos con numerosos tipos de visillos y cortinas, en gran variedad de colores y con bordados únicos y elegantes.
Por ello, hoy te traemos la última entrega sobre los tipos de cortinas que existen para decorar tu hogar.
Estores
Son un claro ejemplo de un elemento que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración. Además, es un tipo de cortina que sirve tanto para un estilo más clásico como más moderno.
Persianas enrollables
Es un estilo que está entre medias de los paneles japoneses y los estores, dando un toque rústico a tu hogar.
Cortinas de tela tupida
Sirven para bloquear la luz de forma muy eficiente. Además, una de sus mayores ventajas es que pueden ser diseñadas en diferentes tejidos y colores.
Un estilo que además es el complemento perfecto para conseguir un estilo vintage, ya que ofrece muchísimas posibilidades decorativas.
Cortinas de cadena
Son las menos conocidas. De esta forma, se trata de una barra que se ajusta al marco de una ventana o puerta de la que penden diversas cadenas que suelen ser de aluminio, esparto u otros materiales. Un estilo que crea un aspecto muy rural.
¿Cuáles de estos estilos te ha gustado más? Pues piénsalo y ven a Textiles Pastor a por el tejido con el confeccionarás tus próximas cortinas.