Si pasado algún tiempo la estructura de tus muebles está en perfecto estado pero lo que falla es el tapizado tenemos la solución. Ya sea porque era un tapizado muy apegado a la moda del momento o porque se haya quedado feo con el paso del tiempo o del uso, no podemos desperdiciar la fantástica oportunidad de darle un nuevo toque y dejar nuestros muebles como nuevos.
El primer paso que tenemos que realizar es verificar que la estructura está bien. Las uniones, sobretodo en las sillas, suelen coger un poco de holgura con el tiempo. En este caso, lo mejor es desmontar la silla y verificar las uniones para ver si hace falta que repasemos éstas con un poco de cola de carpintero. Recuerda que la mayoría de colas se vuelven transparentes una vez que se han secado, por lo que no habrá problemas en que quede alguna gotita fuera.
Una vez que está verificado o repasado, elijamos la tela. Aquí puedes tener dos opciones, elegir un tejido que vaya con el estilo de la estructura de la silla o comprar un estilo completamente distinto. Esto le dará personalidad y estilo una vez acabada. (En nuestra web puedes encontrar algunas ideas.)