El Instituto de Investigación sobre la Felicidad, concluye que los daneses son los más felices del mundo. y es este estilo de vida el componente fundamental para posicionarlos en dicho lugar.
Se trata de cuidar cada detalle que nos rodea, además de elegir prendas cómodas, de materiales naturales y que su tacto con nuestro cuerpo sea también una experiencia agradable. Tomar conciencia y vivir cada segundo de la forma más sensorial posible, saber qué está sucediendo y disfrutarlo.
La idea de decorar tu hogar de manera hygge es tener un lugar donde te sientas «en casa» porque el ambiente es tranquilo y libre de estrés, algo fundamental en la mentalidad danesa. Cuando se trata de interiorismo, esta mentalidad hygge va más allá de la actitud «menos es más», crea un santuario dentro de las paredes de tu hogar que no te harás querer vivir en otro lugar.
Olvídate de las paletas de colores llamativos, debes mantener las cosas puras y simples optando por colores monocromáticos y sutiles. La prioridad principal también es mantener cada habitación libre de desorden y cosas que realmente no necesitas. La fuente principal de luz será de velas, lámparas y una chimenea.
Todos los tejidos que necesites para la decoración de tu hogar los encontrarás en Textiles Pastor. Contacta con nuestro equipo para que pueda asesorarte personalmente.