Si estás pensando en redecorar tu salón, sigue leyendo, estás en el lugar adecuado. A continuación, vamos a ofreceros una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de elegir los textiles del salón, parte fundamental de su decoración.
-
El color. Si no quieres equivocarte, lo mejor es optar por tonos similares y de la misma gama. Pero si hay un color que te gusta mucho y quieres utilizarlo, no lo dudes y atrévete. En decoración no hay nada escrito. Apuesta por cojines de diferentes tamaños para aportar dinamismo.
-
No sobrecargar. Combina como máximo tres estampados y apuesta por los neutros para aportar equilibrio. Si el salón no es muy grande, no utilices más de dos estampados diferentes. Utiliza los mismos motivos de las cortinas para los cojines, de esta manera estarás aportando coherencia.
-
Las cortinas. Son las grandes protagonistas del salón, puesto que tienen el poder de aportar personalidad a las estancias. Si en los elementos del salón predominan los lisos, atrévete por estampado en tus cortinas. Por el contrario, apuesta por el color.
-
Puntos de interés. Focaliza la atención en los puntos de interés a través de los estampados de los textiles. En caso de contar con un amplio salón, hazlo aún con más ímpetu.
Recuerda que en Textiles Pastor creemos que la calidad, el diseño y el confort están pensados para hacer de su hogar un lugar diferente. ¡Contacta con nosotros!