En esta época del año en la que no sabemos bien cuándo sacar del trastero el edredón, no es mala idea ponerse al día de la ropa de cama y diferentes tejidos que existen para temporadas o estaciones del año en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor.
Es un poco complicado acertar con la ropa de cama adecuada a estas alturas del año. Cada noche apartamos el edredón por exceso de calor o lo subimos tapándonos hasta la barbilla para resguardarnos del fresquito de la madrugada otoñal.
Una buena idea es que saques ya del armario el edredón, las alfombras, cojines y todo lo que guardaste al comienzo de la temporada de verano y lo coloques todo es su lugar. Aunque todavía no lo necesites mucho, le dará un toque más acogedor y te ayudará con la decoración de una manera diferente y personal.
Hay muchos tipos de tejidos y colores para la ropa de cama pero en esta época, te aconsejamos que ya que anochece antes, no brillar tanto el sol y no entra tanta luz por la ventana de nuestra habitación como en los meses pasados, utilices colores cálidos que le den luminosidad a tu espacio de descanso.
Hay una gran variedad de tejidos entre los que puedes elegir para decorar tu habitación este otoño como por ejemplo el lino, satén o algodón. elige el que más te guste y personaliza tu hogar para dar la bienvenida al otoño 2016.
Si quieres más información sobre los diferentes tejidos que mejor puedan abrigar y decorar los diferentes espacios de tu hogar, no lo dudes. ¡llámanos al 965 33 11 21!
o ponte en contacto con nosotros entrando en nuestra web y te atenderemos y asesoraremos encantados.