Tal y como os contábamos la semana pasada, Halloween está a la vuelta de la esquina. Por ello, en Textiles Pastor te traemos hoy algunas ideas para que elabores con nuestros textiles el mejor disfraz de la fiesta.
¿Quieres ver nuestras ideas? Pues toma nota.
El Juego del Calamar
Esta aclamada serie de Netflix tiene dos tipos de personajes: los atacantes, que van vestidos con un chándal verde en el que se especifica su número de referencia por el que se les conoce en el juego, y los defensores, que llevan un mono rojo y una máscara con una figura geométrica para que no se les identifique.
Ambas opciones son disfraces originales y sencillos para asistir a una fiesta este 31 de octubre.
Chucky
El disfraz de este personaje es sencillo, ya que se puede conseguir con un peto vaquero, un jersey a rayas de colores y unas zapatillas rojas. Como complementos, para darle un toque más terrorífico podemos añadir una peluca naranja despeinada, un maquillaje de cicatrices y un cuchillo de plástico.
Cazafantasmas
La única complejidad de esta idea de disfraz es elaborar las mochilas que llevan a la espalda los ‘Cazafantasmas’, que les sirven para capturar y contener los fantasmas. El resto del disfraz es un mono beige y unas gafas de plástico.
Un truco para este disfraz es incorporar el logo de esta película en la mochila o en el mono. Además, este disfraz puede ser una buena opción para un grupo de cuatro personas.