Es tendencia, los jeans, vaqueros o tejano (como quieras llamarlo) es la última moda en lo que a ropa se conoce. Hay distintas maneras de combinarlo, en prendas sueltas o optando por un «total-look», apúntate a la última tendencia, nosotros te decimos cómo.
Un vaquero, te saca de cualquier apuro, tanto si tienes una cita formal como una cita informal. Conseguir que un vaquero te siente bien, es como quien tiene un tesoro. Son cómodos, se adaptan a todo tipo de cuerpos y nunca pasan de moda. Si hablamos de cómo combinarlo, las combinaciones pueden llegar a ser infinitas una camiseta básica, una camisa, un jersey, un «total-look» tejano… ¡Infinito!
Este verano 2015, no te desprendas de tus jeans favoritos porque son tendencia y no podrás vivir sin ellos. Tampoco deseches tu cazadora vaquera favorita, ya sea oscura, lavada, corta, oversize… como decimos las posibilidades de combinar y vestir vaquero, son infinitas. Es tal su versatilidad y comodidad que son el comodín eterno, tanto en invierno como en verano y no hablemos de la época de entretiempo. ¿De cuántos apuros te ha sacado tu prenda vaquera?
Lo mismo que ocurre con los jeans y cazadoras, pasa con las faldas. Esta primavera se llevan de cintura alta, por encima de la rodilla y con botones (estilo rockabilly) y en cuanto a vestidos vaqueros, los de estilo boho y cortos, son un «must».
Hay todo tipo de prendas vaqueras: petos, camisas, bolsos, chalecos, pañuelos… ¡El tejido vaquero esta primavera es tu aliado!
*Vía MujerHoy.