La revista de decoración Micasa nos trae la inspiración para la decoración de dormitorios alegres, frescos y llenos de color.
- Pared en color. Los tonos pastel son ideales para el dormitorio, dan un toque de color y son muy relajantes. Este dormitorio de un minimalismo muy tropical destaca gracias a su pared, que actúa también como cabecero.
- Decoración floral. Y continuando con paredes, esta obra de arte, que emula un colorido jardín, es perfecta para dormitorios infantiles.
- Rosa, verde y madera. Estos tres elementos son una combinación estupenda para el dormitorio, aportan alegría, frescor y luminosidad a partes iguales.
- Amarillo tropical. Fresco, cálido y alegre, la decoración y colores de este dormitorio ponen de buen humor al instante. Un espacio creado para el relax.
- Telas con colores alegres. Una buena alternativa para el cabecero son estas telas de estampados y colores llamativos. El naranja chillón es perfecto para dar calidez al espacio.
- Colores suaves. Para aquellos a los que no les convencen los colores llamativos, una opción igual de buena es optar por tonos más suaves como los rosas empolvados o grises.
En Textiles Pastor contamos con colecciones no solo para los particulares, también podemos vestir su negocio con las series contract que visten hoteles en todo el mundo, con tejidos ignífugos y técnicos de alta calidad. Cuando elija nuestras telas sabrás que hay un equipo humano que lo ha diseñado y fabricado pensando en usted. ¡Contacte con nosotros!
Fuente de imagen y texto: micasarevista.com