Nuestras decoraciones de interiores, por muchos muebles bonitos y a la última que tengamos, si no se complementa con unas telas adecuadas, el resultado final no tendrá mucho valor decorativo.
Los textiles dan vida al hogar y aportan todo el estilo que necesita. Por eso son tan importantes. Un sofá puede cambiar radicalmente de imagen dependiendo del tipo de cojín que se le coloque encima. Y una habitación puede parecer otra completamente diferente cuando se le cambian las cortinas….
La ropa del hogar está en las cortinas, los manteles, las alfombras, los cojines, las colchas y en todas las tapicerías de sillas, sillones, sofás, pufs, cabeceros de cama, descalzadoras y hasta paredes. Y en las texturas: lana, algodón, terciopelo, pana, piel y hasta peluche.
Y es que una tapicería diferente nos permite tener la sensación de que cambiamos de muebles tantas veces como queramos.
Los textiles de la casa deben estar perfectamente medidos y estudiados. Si somos arriesgados con estampados para nuestros textiles, el resto del mobiliario debe ser sencillo para dar una equidad a nuestro espacio. Pero si te atreves con todo ¡no seremos nosotros quienes te frenemos!
Las combinaciones son infinitas, por ellos te aconsejamos que pases por nuestras instalaciones y nuestros profesionales te darán los mejores consejos teniendo las telas delante. ¡Nos vemos!