Los colores reflejan estados de ánimo y sentimientos. La psicología del color determina diferentes significados simbólicos para cada color. Al vestir, intentamos reflejar un estilo, un concepto pero también trasmitimos emociones. Desde Textiles Pastor os dejamos con el significado de cada color en la ropa, así sabrás qué vestimenta usar en cada ocasión.
Creatividad
Se te sientes inspirada y llena de imaginación, el amarillo es el color perfecto. Es un color que tiene personalidad, energía y positivismo. ¡Atrévete con el amarillo!
Tranquilidad
El azul siempre se ha relacionado con la paz y la tranquilidad. El azul trasmite serenidad, calma y saber estar. Si tienes un día caótico pero quieres aparentar y dar buena imagen el azul es tu color.
Energía
El rosa y tonos fucsia son colores enérgicos, femeninos y que combinan y sientan genial a todo el mundo.
Sencillez
El blanco, el color de la pureza por antonomasia. Todo el mundo tenemos una prenda blanca en nuestros armarios. Las prendas blancas trasmiten sensación de serenidad y simpleza. Imprescindible en cualquier armario.
Vitalidad
¿Quieres irradiar armonía y vitalidad? Vístete de verde, serás la envidia del personal.
Seguridad
El negro, el color de la elegancia, la sofisticación. Perfecto para cualquier evento, cita o entrevista. No importa si quieres arreglada o informal el negro siempre es un acierto.
Pasión
El rojo, símbolo de pasión, energía y fuerza. El rojo te hace sentir segura y femenina.
Y ahora… ¿Qué emociones quieres trasmitir con tu vestimenta?