Las bajas temperaturas del invierno nos obligan a abrigarnos bien. Se recomiendo el uso de varias capas de ropa para no dejar escapar el calor del cuerpo y guantes para las manos. Pero hay un detalle muy importante que debemos tener en cuenta: los textiles.
A continuación, te mostramos las telas más adecuadas para el frío:
- Lino. Este textil es muy útil para usar durante la noche debido a que absorbe la humedad del a piel con gran facilidad.
- Rayón. No puede ser penetrado por el viento frío o la lluvia gracias a su enorme resistencia. Además, es un textil flexible y ligero.
- Algodón. Es un textil muy cómodo, suave y, además, no irrita ni causa alergias en la piel.
- Tencel. Se trata de una fibra natural que se obtiene de la pulpa de la madera. Se caracteriza por ser muy suave y es ideal para personas con piel sensible, porque ayuda a regular la temperatura corporal y no permite el crecimiento de bacterias.
- Lana. Es una de las telas estrella en la temporada invernal debido a su gran capacidad para regular la temperatura. En contra, puede provocar ardor, comezón o irritación.
- Yute. Sus beneficios son la suavidad, resistencia y poder absorbente.
- Cáñamo. Es una tela muy duradera, ofrece protección contra rayos UV, es suave y brinda calor durante la temporada de invierno.
- Seda. Este tejido es perfecto para personas con piel sensible o seca, puesto que no genera alergias. Además, también es adecuada para personas con problemas respiratorios debido a que no desprende partículas o pelusas.
Por último, recomendamos que no utilicéis prendas muy ajustadas, pues restarán movimiento. Tampoco demasiado sueltas, ya que dejaréis escapar el calor corporal.
Fuente: salud180.com
BUENAS TARDES ME PODRIA ENVIAR FOTOS, PRECIOS Y MEDIDAS DE TELAS PARA FRIO POR ROLLO