Anteriormente comenzamos a explicarlos las partes de una máquina de coser. Hoy completamos la lista:
- El regulador de la tensión del hilo. Es una pequeña rueda numerada cerca de la palanca tira hilo. Controla la tensión del hilo a medida que coses. Si el hilo está muy ajustado, la aguja se jalará hacia la derecha. Si está demasiado suelto, el hilo dará una vuelta alrededor de la parte inferior de la tela que estés cosiendo.
- La palanca tira hilo. Es la palanca ubicada en el lado delantero izquierdo de la máquina de coser. Suele tener números y flechas impresos junto a ella para guiarte claramente en la dirección en la que debes enhebrar la máquina.
- El prensatelas. Es un aditamento de metal debajo del tornillo de ajuste de la aguja que parece un esquí pequeño.
- La palanca del prensatelas. Se encuentra a la derecha o en la parte trasera del montaje de la aguja. Para ajustar el prensatelas, muévelo completamente hacia abajo y hacia arriba.
- La placa de la aguja. Es la placa plateada justo debajo de la aguja.
- El transportador. Es una pequeña guía de metal debajo del prensatelas en la placa de la aguja que mueve la tela a través de la máquina a medida que coses.
- El tornillo de ajuste de la aguja. Se encuentra debajo del brazo de la máquina de coser, parece un clavo grande y sobresale hacia el lado derecho de la aguja.
Fuente: es.wikihow.com