Son ya varias semanas las que hace que el frío hizo presencia de forma oficial en nuestros días. Los abrigos y días de manta y sofá han quitado protagonismo a las terrazas y ropa ligera, por ello también debemos adaptar la decoración textil a la época más fría del año.
Un primer paso que podemos dar es utilizar telas para el hogar especiales para el invierno, como terciopelos, chenillas, lanas de trama media y gruesa, cachemira, pana, alpaca, mohair, fieltro, angora y punto con las que vestir nuestros sofás, nuestras camas e incluso nuestras ventanas, dando a nuestro hogar una mayor sensación de calidez tan necesaria para estos meses de frío invierno.
Las mantas y los cojines también serán grandes aliados para poner nuestra casa a puntos para estos meses de frío.
Cada uno de los textiles del hogar tiene una utilidad, por ejemplo la tapicería de las sillas, sillones y sofás , para las que debemos buscar telas de invierno que además de darnos calidez, nos ofrezcan resistencia a la hora de utilizarlas a diario y especialmente sean fáciles de limpiar y lavar.
Recuerda que todo este tipo de telas puedes encontrarlas en Textiles Pastor. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!