El estilo vintage mantiene una gran trayectoria en el mundo del diseño de interiores y no deja de ser una tendencia muy relevante.
Sin duda, es un estilo decorativo de interiores en el que las antigüedades y las piezas clásicas adquieren un notable. Entre estos elementos, las piezas antiguas recuperadas y remasterizadas están viviendo una época de renacimiento. En cuanto al mobiliario, destacan en el estilo de decoración vintage piezas como vitrinas y aparadores con acabados que posean detalles únicos.
El diseño de interiores vintage tiene solo un límite: tu imaginación. Aquí, el espíritu de lo industrial está combinado con la calidez de los materiales naturales. Sobre la gama de color, destaca el uso de colores neutros (gris, beig, arena o crema), y algunos tonos fríos (rosa claro, azul pálido o lila pálido).
Finalmente, en cuanto a los textiles decorativos, puede ser una gran idea aportarles un toque personalizado que haga asociación con el propio ambiente.
En Textiles Pastor tenemos todo estilo de tejidos para que puedas decorar tu hogar o dar forma a tu proyecto de costura. Visítenos y le ayudaremos personalmente a elegir el tejido que busca.