En la entrada de hoy te vamos a revelar las tendencias que triunfarán en tapicerías para sillas el próximo año 2019. Si estás pensando en renovar las tapicerías de tu salón, echa un vistazo a las siguientes propuestas.
-
Apuesta por la mezcla en tapicerías para sillas y butacas.
Los tejidos naturales, que tanto nos gustan, tan frescos y tan agradables de tocar y sentir. Pero también nos encanta la funcionalidad y practicidad de las fibras sintéticas: lavan bien, no se arrugan, duran mucho tiempo, etc. Hay que recordar que las telas sintéticas ya no son lo que eran. Han evolucionado mucho y ya no resultan tan artificiales al tacto. La clave para salir airosos la encontramos en los tejidos que mezclan unas y otras fibras. Ofrecen naturalidad en las texturas y las ventajas de las telas sintéticas. Textiles prácticos y gustosos de tocar.
-
En colores atrevidos
Si bien los tonos empolvados y más tenues siguen triunfando, también lo harán en 2019 los colores atrevidos. Desde un rojo pasión hasta el amarillo más intenso. También el azulón, el verde esmeralda o el naranja vivo.
-
Estampados originales
Puede ser un diseño animal print, o una tela con motivos geométricos. Los estampados originales y únicos van a ser tendencia en el 2019, y darán mucho que hablar.
-
Terciopelo
El terciopelo aporta un aire distinguido y glamouroso a cualquier mueble. Si hoy en día ya es tendencia, lo seguirá siendo durante 2019.
-
Capitoné clásico
los tapizados capitoné no pasan a la historia, sino que continúan presentes en las tendencias para el 2019. Quizás su actualización esté en los tejidos, en los estampados y en la paleta de colores.
-
Estampados florales y diseños tropicales
Este tipo de estampados tropicales y florales ha alcanzado grandes cotas de popularidad durante la primavera y el verano de 2018. Y se prevé que lo hará igualmente en el 2019.
Estas son algunas de las tendencias que han adelantado los expertos para el año 2019. Seguiremos informando.