La importancia de elegir correctamente los textiles de cocina repercutirá directamente sobre qué tipo de diseño de cocina deseamos tener: novedosa, clásica, moderna, retro, minimalista, romántica, pop…
Estos textiles básicos de cocina que nos ayudarán a darle ese toque único y personal son:
- La mantelería: los manteles, tanto para mesa común como individuales, nos ayudarán a crear ambientes extraordinarios en nuestros desayunos, almuerzos y cenas y, además, resultan un elemento del hogar imprescindible y siempre muy útil que puede dar mucho juego al combinarlo con otros textiles como servilletas, panera, cestitos y un sin fin de complementos.
- Los delantales: A la hora de cocinar, disponemos de textiles que, además de su utilidad para limpiarte, secarte o, directamente, no mancharte, nos sirven para estar más estilosos que nunca mientras cocinamos gracias a sus diseños. Y si además tienen bolsillos mucho mejor. A la lista de textiles de cocina útiles para cocinar podrían entrar también manoplas, agarradores y paños.
- Textiles para las ventanas: La elección del tipo de cortinas para nuestra cocina es fundamental en todos los aspectos. Con ellas crearemos la atmósfera deseada y reflejaremos mucho de nuestro estilo y personalidad.
- Complementos en textiles de cocina: Por último, mencionaremos algunos textiles que pueden resultar muy coquetos en nuestra cocina como la famosa bolsa del pan, muy fácil de confeccionar y que dará un toque de color y originalidad.
Toma buena nota de estas ideas. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Textiles Pastor.