¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar? Guirnaldas, tapices de pared y otros adornos para decorar las paredes de tu hogar son una gran alternativa original a los tradicionales cuadros. Una amplia selección de productos para darle un toque natural, desenfadado y muy mediterráneo a cualquier estancia, incluidas habitaciones infantiles.
¿Quieres saber más? Pues hoy en Textiles Pastor te contamos cuáles son las sentencias en este campo.
Tendencias
¿Tienes un proyecto decorativo en marcha y, aunque tengas el mobiliario y gran parte de la decoración resueltos, tus paredes se ven tristes, como si faltara un “algo más”?
Lo habitual es recurrir a los cuadros y láminas, y aunque son soluciones que funcionan muy bien, queremos contarte que hay vida más allá de los marcos.
Emplear textiles para decoración de paredes de una casa es algo relativamente novedoso, pero poco a poco va conquistando su espacio junto a las tendencias en diseño de interiores.
De esta forma hablamos de colocar guirnaldas y banderolas o un bonito tapiz para inyectar aire fresco a una pared tristona. En realidad, los tapices llevan siglos adornando paredes, pero no nos referimos a estos modelos tradicionales.
Ahora están de moda los tapices de algodón o tejidos con técnicas artesanales, con un guiño al boho. Una opción muy recomendada para potenciar e insertar estilo y pequeñas dosis de color a ambientes étnicos, modernos, mediterráneos o naturales.