Tal y como vimos la semana pasada guirnaldas, tapices de pared y otros adornos para decorar las paredes de tu hogar son una gran alternativa original a los tradicionales cuadros.
¿Quieres saber más? Pues hoy en Textiles Pastor te contamos cuáles son las sentencias en este campo.
Tendencias
Las guirnaldas hechas con banderines, borlas y pompones encajan muy bien en ambientes joviales e infantiles, pero nada impide que los incorpores a otros estilos y estancias, como salones, dormitorios y hasta en la terraza. La clave es seleccionar los colores y materiales acordes con el estilo de la estancia. Por ello, prueba a incorporar una guirnalda de borlas a una ventana y verás lo bien que queda.
Por otro lado, las paredes de dormitorios infantiles son un lienzo perfecto para decorar con textiles: borlas en colores muy vivos, letras y números de fieltro y otros accesorios para montar son perfectos para crear una guirnalda alegre y totalmente personalizada.
Los tapices de pared siempre están presentes en las colecciones infantiles. Sus patrones y colores van a juego con los demás textiles de decoración infantil y dan un toque coqueto a la habitación.