La Navidad es el momento de hacer balance. 2016 ha sido un año positivo y desde Textiles Pastor os aseguramos que, trabajando con la profesionalidad demostrada hasta el momento, la dedicación y el empeño, juntos haremos del próximo año uno lleno de éxitos.
Además, aprovechamos el balance de todo lo acontecido durante los últimos meses, con la intención de mejorar, en nuestro caso, productos, tratamientos y servicios, para así ofrecer las mejores prestaciones que nuestro cliente se merece.
Queremos desearos de todo corazón que disfrutéis estas fiestas rodeados de vuestros seres queridos y buenos deseos. Por nuestra parte, no podemos pedir al año nuevo más que seguir trabajando cada día para ofreceros el mejor trato, la mejor calidad y, como no, el mejor servicio. Porque Textiles Pastor no tendría sentido sin todos vosotros.
En Textiles Pastor queremos agradecer a todos nuestros seguidores, clientes y amigos por ser un apoyo incondicional cada día y hacer más fácil nuestro trabajo. Tampoco nos olvidamos de todos aquellos que hacen posible que con esfuerzo y ganas sigamos adelante: nuestros trabajadores. Este esfuerzo, que todos juntos hacemos por continuar creciendo, es la pieza que pone en marcha el motor de nuestra empresa.
¡Feliz Navidad y próspero año 2017!