Los colores cambian continuamente, y se combinan muy bien, con telas especiales para interiores, como linos y algodones que contienen flores y otro tipo de decoración. Y con el verano que tenemos ya encima, nos enfocamos en ayudar a nuestros visitantes a crear fabulosos espacios al aire libre. En el artículo de esta semana en Textiles Pastor os vamos a explicar distintos tipos de tela para decorar y proteger vuestras terrazas y jardines.
La mejor manera de acercarse a las telas para exterior es pensar en ellas como si fueran telas para interiores. Todas las telas se crean con un propósito, por lo que se fabrican en consecuencia y se utilizan para condiciones climáticas extremas. Abarcan desde polímeros hilados hasta acrílicos teñidos en masa.
Tejidos acrílicos teñidos en masa
Estas telas para exterior sostienen la mayor cantidad de luces con 2,000 horas de solidez de color. Esto significa que estas telas mantendrán sus colores por más tiempo y no se desvanecerán tan rápidamente como otras. Son ideales para cojines, toldos, usos al aire libre (como paraguas), que están permanentemente expuestos a la intemperie y al sol.
Poliolefinas y Poliésteres con Alto UV
Dichas telas tienen colores atractivos, más diseños, mayor durabilidad, y son fáciles de limpiar con jabón o cloro. A los diseñadores les encantan las opciones más elegantes disponibles con estas telas. Úselos en almohadas, cojines, muebles y propiedades de alquiler porque son hermosas.